Venta de geotextil en León

Distribuimos malla geotextil en León Guanajuato y otros estados de la República Mexicana. Para casas constructoras o en proyectos cuyo fin sea separación, drenaje, filtración y más. Ofrecemos en dos tipos:

Geotextil Tejido

Geotextil No Tejido

geotextil amanco leon

Precio de malla geotextil en México

Como distribuidores nos aseguramos en ofrecerte un precio actualizado. Llámanos o envíanos un correo con las características que buscas.

Proyectos

Hemos entregado en obra los rollos de tela geotextil que casas constructoras, gobierno, en el sector minero nos solicitan.

Si te encuentras por ejemplo en la ciudad de León o dentro del estado de Guanajuato, acordemos la entrega de tu pedido. Trabajamos con fabricantes enfocados en la producción de gotextiles con fibras poliméricas (polipropileno o poliéster).

Funciones

Los geotextiles se pueden usar tanto en grandes estructuras como a pequeña escala, tal es el caso de huertos y jardines. A continuación mencionamos las aplicaciones más frecuentes para este tipo de material.

Separación

Actúa como una barrera que impide la mezcla o migración de partículas entre dos tipos de suelos.

Al mismo tiempo permite el flujo libre de líquidos, filtrándolos a través del material. Para evitar que los materiales se mezclen es capaz de soportar esfuerzos estáticos y dinámicos, incluso durante su instalación. 

No se altera con la alcalinidad del cemento y es inerte frente a los elementos químicos que hay en la tierra.

Drenaje

Permite el paso de fluido, ya sea líquido o gas, evacuándolo del lugar donde se requiera. 

Esta eliminación se sustenta en el espesor del material sin que se produzca lavado de finos, lo que hace referencia a la reducción o pérdida de residuos del terreno.

drenaje

Refuerzo

Aporta un refuerzo importante al terreno permitiendo una mayor resistencia mecánica donde se utilice, de forma tal que disminuye los esfuerzos. 

Es capaz de distribuir las cargas sobre la superficie de manera uniforme.

usos de los geotextiles

Protección

Los No Tejido protege a la geomembrana de posibles perforaciones en sistemas de impermeabilización.

Es una barrera que mantiene la integridad de la capa geológica impermeable, impidiendo que ocurran daños estructurales por abrasión o roturas

¿Dónde comprar geotextil en León?

Además de la venta de geotextil en México, contamos con otra gama de geosintéticos que también distribuimos:

¡Votaciones!
(Votos: 4 Promedio: 5)