Elementor #368

Tubo PEAD corrugado

Somos distribuidores de tubos PEAD corrugado y tubería de polietileno de alta densidad en diferentes diámetros.

Trabajamos únicamente con marcas que fabrican bajo normas vigentes en México

amanco, kanteck, emmsa, krah

Tubo PEAD corrugado precio actualizado

Ofrecemos precios actualizados el día que nos contáctas. Como distribuidores de tubería de polietileno, sabemos que en una licitación encontrar precios competentes y entregas en tiempo son imprescindibles.

Disponible:

venta tuberia pead

Tubería tipo ADS

En tubería tipo ads con unión espíga-campana fabricadas bajo las normas mexicanas vigentes para su uso en drenajes sanitarios, pluviales y parcelarios.

tubo ads precio

Tubería de polietileno de alta densidad precios actualizados

Tubo HDPE

venta de tuberias de polietileno

El tubo PEAD RD 17 es uno de los espesores de pared que manejamos de la tubería de polietileno de alta densidad para agua potable y para la industria minera con unión en electrofusión.

Conexiones PEAD

Contamos con conexiones de PEAD seccionadas e inyectadas, superficie interior lisa, aptas para la tubería de polietileno para agua potable que distribuimos en México y en variedad de diámetros.

  • Tees: 11/4″ a 24″
  • Codos: 1 1/4″ a 24″
  • Cruz: 1 1/4″ a 24″
  • Silletas: 2 x 1/2 hasta 6 x 1/2. Desde 2 x 1/4 hasta 6 x 1/4
  • Tapones, adaptadores, reducciones, bridasstub-ends.
venta conexiones de pead
tee pead
codos pead
conexiones pead cruz

Envíos de tubo negro corrugado para drenaje

¿Tienes dudas específicas? tal vez quieras comparar el tubo ADS en precio y características con otras marcas. Para ello: 

Recuerda que además de ofrecer Tubos para Drenaje, también somos distribuidores de tubo tipo pad y de una gran gama de productos hidráulicos.

tuberia pead corrugada para drenaje

¿Pedidos especiales?

Si los diámetros estándar que se ofrecen en el mercado no cubren la solución del proyecto, nosotros te apoyamos en la fabricación de una tubería PEAD especial.

120 "
Diámetro
100 %
Polietileno
6 m
Longitud útil

Tubería de polietileno de alta densidad para drenaje resistente a ataques químicos, a la abrasión y con el mejor índice de sobrevivencia a terremotos.

El diseño y fabricación es en base a las necesidades específicas del proyecto respecto a la presión interna de trabajo, profundidad de instalación y las cargas vivas. Esto sumando a la experiencia del personal tanto en asesoría, como en instalación del mismo material.

Además del tubo de PEAD, distribuimos:

¡Votaciones!
(Votos: 4 Promedio: 5)