Pozos de visita en México
Ya sean pozos de visita prefabricados o construidos directamente en el lugar, materiales como el concreto reforzado, los tabiques o la mampostería de piedra son usados para su fabricación.
El problema de los pozos de visita tradicionales esta en la incompatibilidad entre los materiales como el concreto o cemento y el plástico.
8 Fallas de los pozos de visita prefabricados de concreto
- Tráfico vehicular
- Daños al brocal
- Juntas, grietas y orificios
- Empaques
- Raíces de árboles que infiltran el suelo.
- Agentes químicos
- La cimentación
- Infiltraciones/exfiltraciones
Todas estas fallas en los pozos de visita tradicional pueden generar impacto urbano de diferente naturaleza, sanitario, ambiental y económico al generar gastos de reparación o sustitución del pozo y cualquier otro gasto que pueda ocasionarse por daños materiales derivados del deterioro del pozo.
Solución: pozos de visita Universal en México
A partir de esta problemática, ha surgido la necesidad de crear pozos de visita alcantarillado que puedan brindar una solución eficiente a esta innegable realidad.
Precio unitario pozo de visita
Medidas disponibles
- Para 8”-15” – Diámetro del pozo: 36”
- Para 18”-24” – Diámetro del pozo: 36”
- Para 30”-36” – Diámetro del pozo: 42”
- Para 42”-48” – Diámetro del pozo: 60”
*Altura variable de acuerdo a proyecto*
Los pozos de visita universal de Krah están diseñados a la medida que tus proyectos necesitan, un material que elimina la interacción deficiente entre el plástico y el cemento o concreto tradicional, alargando la vida útil de un pozo de visita de 30 años hasta los 100 años.
Además de anular las zonas débiles, ofrece mayor compatibilidad con diversos tipos de tuberías. Contáctanos para enviarte una cotización personalizada sobre el precio de pozo de visita.
Ventajas frente a los pozos de visita común
- Compatibilidad universal con tuberías de plástico PVC, PAD, PRFV, concreto y más.
- Hermetismo, que impide filtraciones internas y externas.
- Peso liviano, que facilita el traslado y la instalación.
- Alta resistencia a agentes químicos, físicos y ambientales, además de soportar el tráfico terrestre pesado y constante.
- La empresa cuenta con conexiones especiales, adaptables al pozo para solventar cualquier situación.
- Reduce el tiempo de trabajo, ya que se instala en cuestión de horas.
¿Cómo se instala el pozo de visita?
La instalación de este pozo de visita es realmente sencilla, ya que se introduce el tubo al pozo empleando una cámara hermética, que gracias a su compatibilidad se une de forma eficiente.
Posteriormente, se prepara el contenido del producto expansivo, cuyo nombre es Secure Set. Para ello se mezcla el contenido, en igualdad de volumen, de la parte A y la parte B que incluye el empaque.
Una vez obtenida una mezcla homogénea, se aplica directamente en la cámara hermética, a través del orificio indicado para ello, se tapa el orificio con su respectivo tapón y la instalación culmina.