Pozos de visita en México

Ya sean pozos de visita prefabricados o construidos directamente en el lugar, materiales como el concreto reforzado, los tabiques o la mampostería de piedra son usados para su fabricación. 

El problema de los pozos de visita tradicionales esta en la incompatibilidad entre los materiales como el concreto o cemento y el plástico.

pozos de visita prefabricados de concreto

8 Fallas de los pozos de visita prefabricados de concreto

Todas estas fallas en los pozos de visita tradicional pueden generar impacto urbano de diferente naturaleza, sanitario, ambiental y económico al generar gastos de reparación o sustitución del pozo  y cualquier otro gasto que pueda ocasionarse por daños materiales derivados del deterioro del pozo.

Solución: pozos de visita Universal en México

A partir de esta problemática, ha surgido la necesidad de crear pozos de visita alcantarillado que puedan brindar una solución eficiente a esta innegable realidad.

pozos de visita prefabricados de concreto y polietileno

Precio unitario pozo de visita

Medidas disponibles

*Altura variable de acuerdo a proyecto*

Los pozos de visita universal de Krah están diseñados a la medida que tus proyectos necesitan, un material que elimina la interacción deficiente entre el plástico y el cemento o concreto tradicional, alargando la vida útil de un pozo de visita de 30 años hasta los 100 años

Además de anular las zonas débiles, ofrece mayor compatibilidad con diversos tipos de tuberías. Contáctanos para enviarte una cotización personalizada sobre el precio de pozo de visita.

Ventajas frente a los pozos de visita común

¿Cómo se instala el pozo de visita?

La instalación de este pozo de visita es realmente sencilla, ya que se introduce el tubo al pozo empleando una cámara hermética, que gracias a su compatibilidad se une de forma eficiente.

Posteriormente, se prepara el contenido del producto expansivo, cuyo nombre es Secure Set. Para ello se mezcla el contenido, en igualdad de volumen, de la parte A y la parte B que incluye el empaque.

Una vez obtenida una mezcla homogénea, se aplica directamente en la cámara hermética, a través del orificio indicado para ello, se tapa el orificio con su respectivo tapón y la instalación culmina.

pozo de visita drenaje de polietileno

También distribuimos materiales como:

¡Votaciones!
(Votos: 2 Promedio: 5)